Ventura County opens recruitment for Spanish-speaking public information officerKEYT #Getty_Images

Ventura County opens recruitment for Spanish-speaking public information officerKEYT #Getty_Images

December 7, 2018 0 By NewsTakers

VENTURA, Calif. – Source: County of Ventura
The County has opened a recruitment to fill a position for a Spanish-speaking public information officer to serve in the County Executive Office.
“The County has a strong cadre of public information officers who do an outstanding job of communicating the County’s programs, policies and services, and we’re continuously working to ensure our messages reach all of our communities rapidly and efficiently,” said County Executive Officer Mike Powers.
A comprehensive job description ( Bilingual Communications ) is available for review on the County’s Human Resources website.
El Condado ha abierto un proceso de reclutamiento para llenar un puesto para que un funcionario de información pública de habla hispana preste sus servicios en la Oficina Ejecutiva del Condado.
“El Condado cuenta con un equipo sólido de funcionarios de información pública que desempeñan un trabajo excepcional al dar información sobre los programas, las políticas y los servicios del Condado, y estamos trabajando continuamente para asegurarnos que nuestros mensajes se difundan a todas nuestras comunidades de manera rápida y eficiente,” dijo el Funcionario Ejecutivo del Condado Mike Powers.
“El Condado cuenta con más de 2,000 empleados bilingües a través de nuestras muchas agencias y departamentos, y como parte de nuestro compromiso continuo con nuestra comunidad de habla hispana, queremos dedicar a un profesional de la comunicación de habla hispana dentro de la Oficina Ejecutiva del Condado para que traduzca nuestros materiales de información. ”
Los candidatos deben contar con una excelente habilidad escrita y oral bilingüe en inglés y en español; conocimiento de los directores de relaciones públicas, experiencia en el trabajo de crear y difundir el contenido de los medios digitales y sociales, comunicados de prensa, folletos y otra información por escrito.
Está disponible una descripción detallada del puesto en ( Bilingual Communications ) para su revisión en el sitio web de Recursos Humanos del Condado.
Puede obtener un formulario de solicitud impreso llamando al (805) 654-5129, o visitando la División de Recursos Humanos en la Sala de Administración en el Centro de Gobierno del Condado, 800 S. Victoria Avenue, Ventura, CA 93009.

Source link