CES 2019: Robots amigables, coches raros y mucha inteligencia artificialWRAL #Local_News

CES 2019: Robots amigables, coches raros y mucha inteligencia artificialWRAL #Local_News

January 12, 2019 0 By NewsTakers

Para este año espera una mezcla de productos de las principales compañías de tecnología y pequeñas empresas que van desde lo práctico, como los televisores, hasta lo más inusual, como las tiendas de verduras autodirigidas.
Sesenta empresas exhibirán este año en la sección de inteligencia artificial del CES, pero la tecnología hará acto de presencia en productos de casi todas las categorías.
La IA es lo que distingue a los asistentes de voz como Alexa, y se está utilizando en tecnologías antiguas y nuevas en todos los sectores, incluso minorista.
Los principales jugadores de tecnología guardan sus anuncios más importantes para sus propios eventos de prensa, en lugar de hacerlo en el CES.
También se espera que los fabricantes de televisión añadan más asistentes de voz a sus productos, probablemente eligiendo una opción existente como Alexa o el Asistente de Google para compilar desde cero.
Se espera que las pequeñas y grandes empresas hablen con los fabricantes sobre el cambio de producción de China a los países asiáticos vecinos debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
China también será un gran tema en el CES por otros motivos.
También se espera que Amazon y Alexa estén en todas partes en el CES, haciendo mucho trabajo entre bastidores para llevar a Alexa a otros sitios fuera de las salas de estar.
Uno de los motivos por el que las empresas eligen CES es llegar a los diferentes fabricantes de hardware y gadgets que buscan integrar un asistente de voz en sus productos.
La sección diseño y fuentes, que ayuda a que las empresas se conecten con sus partners para gestionar la producción de sus productos, a menudo en China, también será más pequeña.

Source link