Halle, unA ciudad conmocionadA tras tiroteo A sinagogaSun Sentinel #De_La

Halle, unA ciudad conmocionadA tras tiroteo A sinagogaSun Sentinel #De_La

October 13, 2019 0 By NewsTakers

Calles desiertas, transportes públicos suspendidos, la población en estado de ‘shock’: la ciudad de Halle, en el este de Alemania, estaba conmocionada tras un intento de asalto y un tiroteo contra una sinagoga que provocó al menos dos muertos y dos heridos graves, el día de Yom Kippur (día del perdón judío).
Policías fuertemente equipados se desplegaron por esta ciudad mediana, con unos 240,000 habitantes, en la exRDA, en tanto la población fue invitada a quedarse en casa y cerrar puertas y ventanas.
En los alrededores de la sinagoga y el restaurante de kebabs (sándwich de diferentes carnes, típico de varios países de la cuenca del Mediterráneo) blancos del ataque, la población seguía impactada.
“Vimos a través de la cámara (de seguridad) de nuestra sinagoga que un agresor fuertemente armado, con casco de acero y un fusil, intentaba empujar nuestras puertas”, señaló al diario Stuttgarter Zeitungel el presidente de la pequeña comunidad judía de Halle, Max Privorotzki.
El dirigente, al frente de una comunidad ortodoxa de 555 miembros, celebraba la fiesta más importante del calendario judío cuando los tiradores, al menos dos personas según las imágenes de un video aficionado que circula por Internet, intentaron entrar a la sinagoga del barrio de Paulus sin éxito.
“Entretanto, seguimos celebrando nuestro servicio religioso”, en el edificio de estilo morisco que acoge a muchos judíos originarios de la ex Unión Soviética, comentó con serenidad.
Diezmada por la Shoah (Holocausto), la comunidad judía alemana se ha renovado con la llegada en los años 1990 de muchos judíos desde el ex bloque soviético.
¿Esto estaba planeado por los tiradores o se atacaron este local por no haber podido entrar a la sinagoga?
“La granada golpeó contra la puerta y explotó”, señaló Rösler, aún muy alterado.
El autor del atentado del miércoles en Halle, Alemania, difundió un video del ataque en la plataforma de streaming en vivo Twitch, informó una portavoz del sitio especializado en e-sports y videojuegos.

Adult spanking is a curious thing. I mean, most of us did not like being spanked as children. We dreaded spankings, didn’t we? So, why do so many of us long to be spanked as adults. I think for some of us, it is for sexual pleasure. For others, it is to meet an emotional need. Maybe we feel we deserve it before we enjoy fucking. Some parts of society make women feel we are bad if we enjoy being fucked. So, maybe we feel better about our longing if we are punished first. I will tell you why I want you to spank me.

Source link